Friday, August 31, 2012

Voy a Antigua!

Tengo que dormir pronto porque mañana tengo el concurso de inglés y entonces voy a Antigua!  Muchas gracias Abuelita Nore!  :-)

Aquí están unos fotos de cosas emocionantes recientes:

I have to sleep soon because tomorrow I have the english competition and then I go to Antigua!  Thank you very much Grandma Nore!  :-)

Here are some photos of exciting recent things:





 La cafetería donde yo trabajo a veces.  La Santa Escolástica Café.  Mi primero proyecto fue reconstruir la caja de dinero.
The café where I sometimes work.  La Santa Escolástica Café.  My first project was to reconstruct the money box. 



La tormenta Isaac no es como mi primo.
The storm Isaac is not like my cousin.


Este monstruo vive en mi baño.  Tengo mucho miedo.
This monster lives in my bathroom.  I am very afraid. 




El aula de música.  Tiene muchas cosas interesantes: marimbas, esqueletos de marimbas, instrumentos viejos.  El profesor está afinando las marimbas.  Es un proceso complicado y difícil.  El bajo tiene tres cuerdas de nailon.  Es un versión interesante del bajo para acompañar la marimba.  Este instrumento está quebrado.
The music classroom.  It contains many interesting things: marimbas, marimba skeletons, old instruments. The teacher is tuning the marimbas.  It is a complicated and difficult process.  The bass has three nylon strings.  It is an interesting version of the bass made to accompany the marimba.  This instrument is broken.   

No comments:

Post a Comment